Mobdala, Sala de prensa, Wifi Marketing

Wifi Marketing: Momentos, Lugares, Personas

La sociedad ha evolucionado, y los anuncios en medios tradicionales han ido experimentando una caída generalizada y preocupante. Los anunciantes ven como ya no son tan efectivas sus campañas, y las agencias han derivado hacia nuevos medios de comunicación.

Digital Marketing trends,  magazine especializada en la evolución del ser humano a través del mundo digital, ha entrevistado a nuestro compañero Salva Atxondo, donde habla de la importancia de la publicidad móvil y el papel que juega hoy en día en el mercado.

 

 

Salva Atxondo: “​Mobdala mezcla mundos donde se puede saber y controlar lo que pasa”

La Industria de Mobile Marketing está dando pasos agigantados con el fin de conseguir una mayor precisión en lo que respecta a la ubicación real de los terminales Móviles de los usuarios, y es que la oportunidad que a nivel estratégico ofrece dicho Data a Tiempo-Real, junto a la fuerza de Mobile como puente entre Mundo Dígital y Físico (Cross-Device Approach), hacen que Location Data sea la razón de ser del Local Marketing, y parte integrada en el Mix de Medios.

Como responsable del departamento de Ad Trades de Mobdala, dirigido a la monetización de las infraestructuras Wifi mediante publicidad y patrocinio a través de la plataforma Mobdala, Salva Atxondo asiste en directo al cambio al que las empresas se enfrentan hoy en día al querer conectar con su target: Mobdala ofrece una solución que permitirá que las marcas tengan más interacción con los usuarios gracias en gran parte al desarrollo tecnológico y a todas las posibilidades que brindan los smartphones.