Mobdala.com

Abadía de Montserrat

Caso : smart places

Necesidades: Dar cobertura wifi a varias zonas y conocer como se comportan sus visitantes. Ofrecer una App para interactuar con ellos y crear acciones de marketing más efectivas.
Servicio ofrecido: Implantación de servicio wifi en los espacios predefinidos dentro del monasterio (Hotel, Museo, Biblioteca, cafetería, basílica, tienda, etc.). Estudio del comportamiento de los visitantes a partir de los datos de detección de dispositivos wifi presentes en el recinto. Reporte de métricas mensual. Splash page personalizada. App customizada

El monasterio de Santa María de Montserrat es un monasterio situado en la montaña de Montserrat a una altura de 720 metros sobre el nivel del mar. Se ha consolidado como uno de los principales atractivos turísticos de Cataluña tanto para creyentes y turistas y supera los 2,5M de visitas anuales.

Montserrat es uno de nuestros clientes que se está beneficiando de la solución completa que ofrece Mobdala: Detectar, Conectar y Fidelizar. Proporcionamos analíticas sobre el comportamiento de los visitantes y empleados en el espacio, identificando que zonas despiertan mayor interés y el tiempo de permanencia. Este conocimiento les ayuda a redistribuir los espacios, a optimizar los recursos y a aumentar las ventas.

La Abadía de Montserrat busca conocer y captar a sus visitantes de manera más efectiva. Por este motivo, en Mobdala hemos diseñado un gestor de páginas de bienvenida (splash page) para acceder al wifi del espacio. Esto permite obtener una base de datos segmentada para realizar campañas de marketing personalizadas. Además, para mejorar la experiencia de los visitantes, la app diseñada para Montserrat permite enviar mensajes contextualizados, comprar y / o reservar online, y guiar a los usuarios por todos los monumentos y rincones del monasterio.