Mobdala.com

FAN Mallorca – Carrefour Property

Caso : smart places

FAN Mallorca Shopping es el lugar de encuentro, compras y ocio de Mallorca.

Un espacio abierto, moderno y vibrante, dotado con la mejor propuesta comercial y las últimas tecnologías, donde disfrutar de una experiencia de visita real y virtual hasta ahora inédita en las Islas.

113 locales distribuidos en dos plantas y más de 2.500 plazas de aparcamiento. La innovación y la tradición convergen en FAN para ofrecer al visitante una capacidad de interacción nunca antes vista en un entorno comercial.

El primer centro de última generación de Mallorca ofrecerá a sus visitantes una experiencia totalmente única y diferencial. Para ello, Carrefour Property ha implantado en FAN un potente despliegue tecnológico, único hasta ahora en el sector. Esta digitalización supone aprovechar los últimos avances en ámbitos como la geolocalizacióny el big data, junto a una potente infraestructura wi, que garantizará una cobertura excelente en todo el centro, incluso en el aparcamiento.

FAN cuenta además con una innovadora app desarrollada por Mobdala,que integra servicios especícos de geolocalización, información actualizada y personalizada, disponibilidad de plazas de parking y un acceso a FAN MUSIC,Toda esta tecnología se integra en el universo de la marca FAN para garantizar al visitante un servicio mucho más denido y personalizado, creando experiencias realmente enriquecedoras y diferenciales gracias a las estrategias de marketing más vanguardistas.