México, Mobdala, Sala de prensa, strategy

Mobdala, pequeña empresa con grandes acuerdos

Con apenas dos años desde su puesta en marcha, Mobdala ha logrado captar la atención de clientes importantes a nivel internacional y por lo tanto expandir su radio de acción. El wifi del siglo XXI no se limita a conectarse a internet, sino que se conecta a cada persona de un modo individualizado y acorde a su comportamiento como usuario.

Las características del software de Mobdala están en constante desarrollo y su mercado es cada vez más diverso gracias al equipo y a los socios que están detrás del servicio. El crecimiento y éxito de esta nueva tecnología atrae a clientes cada vez más importantes, pues tras distintos casos ha demostrado ser la opción más conveniente e innovadora hoy en día.

Mobdala apuesta por enfocarse al canal y, a pesar de ser una empresa relativamente nueva,

crea acuerdos con compañías de renombre del sector de las tecnologías de la información a

nivel mundial. Trabajar con distintas compañías facilita la infraestructura y conexión de sus comunicaciones, y a su vez, ofrece un mejor servicio a los clientes finales; ayudando a la expansión y disminución de costes de todos los involucrados.

Una de las alianzas que ha reportado mayores beneficios hasta ahora ha sido el acuerdo entre

Mobdala y Fibratel: equipo que ofrece soluciones avanzadas en comunicaciones y servicios IT.

 

Con diseños sumamente eficaces en cuanto a infraestructuras, esta sociedad española ayuda a las empresas a introducir los nuevos avances tecnológicos en su labor diaria, de una forma práctica y sencilla. Mobdala ha tenido ya tres casos de éxito con este integrador: Fan Mallorca, Porsche, Grupo Sagardi, Abadía de Montserrat y Bingo Roma.

Por otro lado, en Latinoamérica es importante mencionar el caso de Cisco Live! donde Mobdala consolidó la alianza con la filial mexicana del Grupo Sonda, Gold partner de CISCO, empresa proveedora de soluciones TI, con el objetivo de apoyarles en su participación en el evento que tuvo lugar en Cancún, México. Mobdala acompañó a Sonda en este proyecto, desarrollando un app personalizada que incluía sus 3 capas de interacción con el usuario (detecta, conecta y participa). Con alrededor de 5,000 personas, más unas 30 mil a nivel global vía streaming, Cisco Live 2016 resultó ser todo un éxito.

Las colaboraciones que ha tenido Mobdala han dejado clientes sumamente satisfechos, ya que su solución supone un giro a nivel tecnológico reduciendo esfuerzos y maximizando resultados al aprovechar el 100% de su capacidad.

Author