Guatemala, Mobdala

Mobdala abre sus puertas en Guatemala para llegar a toda Centro América

En Centro América vemos a diario las necesidades de conectarnos de una manera con sentido. Somos una región que buscamos crecer y mejorarla. Buscamos la tecnología como aliada, aunque aún vamos aprendiendo como manejar y sacar provecho de tanta información que llega a nuestras manos.
Somos clientes exigentes, que buscamos un trato ‘cercano’, nos gusta que nos conozcan pero que no nos invadan, nos gusta comprar pero que no nos vendan, nos gusta buscar e investigar pero que no nos mientan. Por eso el mercadeo ha cambiado tanto en los últimos años y han tenido que unirse más que nunca a las herramientas innovadoras para poder avanzar al ritmo que va la tecnología y al ritmo que los clientes lo piden. De la misma forma, los que hemos visto de cerca el avance de la tecnología notamos el incremento en la necesidad de tener un buen Data mining, hacer buen análisis de tanta información para obtener datos que nos lleven a tomar acciones. El problema es que mucho de este análisis lo terminan haciendo personas del área informática y presentan solamente resultados de lo solicitado…
Buscamos un servicio de WiFi allá donde vamos; lo cual hace que los negocios empiecen a pensar en una inversión de WiFi en lugar de un gasto.

Si unimos la necesidad de conexión, de comunicación con sentido, el servicio de WiFi con el hecho que los celulares y otros dispositivos circulan en todas partes, entendimos la necesidad de podernos conocer y conectar con los clientes de una manera menos invasiva y más efectiva por medio de los dispositivos móviles.
Aprovechamos el último trimestre del 2016 para abrir la filial de Mobdala en Guatemala y Centro América, para ofrecer una solución integral e integradora a esta necesidad de acercamiento, de conocer a los clientes y de personalizar la información.
Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer a la región un servicio innovador, que agrega valor, que se mantiene actualizado con este mundo que avanza a pasos agigantados.
Los invitamos a conocernos
Carolina Servent
Gerente de Operaciones para Centro América