business, strategy

Jornada de Team Building Mobdala

El pasado 2 de Febrero, el equipo de Mobdala sito en Barcelona, participó de una jornada de Team Building que resultó memorable.  La jornada fue liderada por el CEO de la compañía Álvaro Prades junto a Adolfo Cabrera, Business Manager de la compañía en México.
 
Se diseñó una actividad a medida cuya principal finalidad era la de potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre los miembros de Mobdala, así como la revisión y actualización, tanto de la Misión, como de la Visión de la empresa, así como el establecimiento consensuado de sus principales valores y principios.
Se configuró ante todo como una actividad participativa, en la que se trabajó en equipo, con la finalidad de provocar una auténtica lluvia de ideas, de la que bebería la redacción final de la visión y misión de Mobdala.
 
Una lluvia de ideas – brainstorming – que a su vez fue fruto de una buena actitud del grupo, muy proactiva, comunicativa, creativa y organizada.
 

Esto redundó en un aumento de la autoestima, la confianza y la sensación de pertenencia a un proyecto, aspectos gratificantes que son fruto del trabajo en equipo.
 
En definitiva, la jornada de Team Building resultó ser muy productiva y sin duda significó un punto de inflexión que ha de suponer un nuevo despegue para todo el equipo de Mobdala.
 
 
Ester García – Marc Mascort i Boix
Departamento de Comunicación de Mobdala