Mobdala

Gracias 2016. Hola 2017

Termina el año y nos gustaría retomar el contacto con vosotros; una serie de temas vienen a nuestra mente, novedades relevantes que queremos compartir, en esta newsletter.

Queremos destacar el crecimiento significativo que ha experimentado Mobdala a lo largo de este año que estamos finalizando: el incremento en la diversificación de nuestro mercado y sus verticales, la continua mejora en las características y funcionalidades de nuestro software, así como nuestro esfuerzo para proporcionar servicios que aportan un valor añadido. Trabajamos para que cada uno de estos factores continúe creciendo.

De cara al futuro, está claro que el éxito de Mobdala depende también de vuestra implicación y apoyo. Vuestra colaboración es realmente lo que hace de Mobdala una compañía activa y dinámica. Vuestra confianza influye en como avanzamos juntos para convertirnos en una parte importante de la industria.

Hemos mantenido con muchos de vosotros reuniones, desayunos de trabajo, webinars, hemos asistido juntos a congresos, ferias, jornadas y simposios, que han supuesto y suponen oportunidades únicas para conocernos mejor y propiciar un networking del que esperamos mucho. Vamos acumulando un buen número de casos de éxito con importantes clientes; cada vez más empresas están apostando por el SaaS de Mobdala y la compañía está en plena expansión con la reciente incorporación de más asociados que se unen al proyecto para hacer crecer Mobdala. Nos sentimos alentados por todos estos acontecimientos. Y esperamos ver los frutos de todo ello, y verlos crecer juntos en 2017.

¡Desde Mobdala os deseamos un feliz 2017 lleno de éxitos!